29 ene 2011

Problemas con la web

Queridos amigos de FS,

Debido al incompetente servicio de nuestro hosting actual, 1AND1, la seguridad de la web se ha visto comprometida. No os aburriré con detalles técnicos, sólo tenéis que saber que la web ha dejado de funcionar por causas ajenas a nuestra voluntad.

Durante los días que el nuevo servidor no esté a punto, el dominio de Football Speech.com os traerá a esta web, la "Mini web" de FS. Esto es sólo un recurso temporal.

Mi intención es, obviamente, tenerlo todo en marcha cuanto antes, y que no notéis el problema, pero os tendré que pedir un poco de paciencia, ya que como os he dicho en varias ocasiones, yo no trabajo de esto, y a eso hay que sumarle los podcast y la revista, que intentaremos que salgan con la frecuencia habitual.

Gracias a todos por el apoyo mostrado en Twitter y recordad que para cualquier cosa, nuestro correo sigue siendo operativo, willy@footballspeech.com.

Atentamente,

Willy Bistuer
Director de Football Speech

3 comentarios:

Ari Tresuno dijo...

Gracias a todo el equipo, por el trabajo que haceis por este deporte, si hay que esperar, se espera.
Repito, muchisimas gracias

MegTuning dijo...

Willy, si necesitais los podcast yo los tengo todos guardados... ;)

wbistuer dijo...

MegTuning, se agradece la oferta, pero tu crees que no tengo copia de nuestros propios podcast...? ;)

Willy