1 dic 2011

Trolleando ando

Recientemente he tenido algunos problemas con personas a las que al parecer no caigo bien. Si habéis seguido mi cuenta personal de twitter sabréis de que hablo, y si no, todo eso que os ahorráis.

Al parecer, el problema principal viene porque (al menos en un caso) en el podcast critiqué al equipo del Troll 1, y eso le pareció motivo suficiente para ridiculizarme y llegar al insulto personal. Si, yo también he llegado a insultarles a ellos, y no estoy orgulloso de ello, pero cuando llevo meses aguantando burlas de unos tipos que NI CONOCES por un motivo tan estúpido, pues que queréis que os diga, cansa.

Y es que al menos el Troll 1 tiene un motivo (estúpido, creo, pero lo tiene), pero el Troll 2 y Troll 3 se dedican a ridiculizarme, en parte por este post, que según ellos es una tontería. Post que, por otra parte, ha sido alabado por varias personas que llevan años en esto y a alto nivel...

El máximo del esperpento llegó ayer, cuando me enteré que dicho Troll 1 está molesto con un conocido común porque este conocido común colaboró en el podcast de Football Speech y añadió su web a Doble Cobertura.

A su vez, le he dado la oportunidad al Troll 1 de salir en el podcast y atacar y criticar lo que crea que hacemos tan mal, sin condiciones, pero la ha rechazado. Y pese a que, como todos sabéis, unirse a Doble Cobertura es completamente gratis y reporta beneficios palpables (visitas, notoriedad, y no, no pido un pacto de sangre jurándome obediencia ciega por ello), sigue manteniendo que soy "mala persona". 

El motivo de este post no es para "ridiculizar" a dichos trolls (si no, pondría sus nombres), si no para recordaros a todos dos cosas;

1. Como hemos venido diciendo en los últimos podcasts, el programa es "relativamente abierto", y todo aquel que lo desee se puede poner en contacto conmigo para opinar, rebatir, o criticar lo que crea que hacemos mal (siempre y cuando se cumplan unos mínimos de calidad de conexión y sonido).

2. La red de Doble Cobertura la cree yo, cierto, pero a día de hoy está muy por encima de mi, y yo sólo la mantengo. Con casi 70 sitios registrados y un alto % de los blogs y webs dedicados al football en lengua castellana, no es "la red de Willy" si no "la red del football en España". Espero que todos seáis suficientemente adultos (no todos, Troll 1...) como para entender que, pese a que no me guste que alguien a quien le he dado la oportunidad de formar parte de DC y beneficiarse de ello se ría de mi (ha pasado), no significa que tengamos que ser los mejores amigos del mundo para uniros a la red. Es bastante de cajón, aunque a algunos parece que les cuesta pillarlo.

Una vez aclarado esto, ya podéis volver a insultarme, Trolls. Como reza el dicho, "el tiempo pone a cada uno en su lugar". Yo soy un tipo muy borde y muy mala persona y muy.................. pero llevo años en esto y como he dicho siempre, sin ver un duro, poniendo tiempo y esfuerzos (y dinero) para que esto tire adelante.

Seguramente muchas veces me equivocaré en las formas... pero cuando por la noche me tumbo en la cama puedo tener la conciencia tranquila de saber que no voy insultando a nadie por las redes sociales porque me caiga mejor o peor.

6 comentarios:

Catacroc dijo...

He de decir que el que no caigas bien es una sensacion de entrada que provocas, pero con el tiempo se ve que sabes de lo que hablas. Este articulo es el que tiene que escribir todo el mundo en algun momento, es el precio a pagar por sobresalir en una comunidad pequeña, sea la de aficionados el football o de artesanos del macramé. Has dejado tu posicion bastante clara.

wbistuer dijo...

LOL... ¡Gracias...! xD

Anónimo dijo...

Si te sirve de algo, a mi me caes de puta madre

[CDP]-Renzo dijo...

Hay que seguir hechando pa'lante.

Aguante Willy (se me salió el barrista de Soccer xD)

Gerardo dijo...

Animo Willy, de verdad que te agradezco lo que estas haciendo por el football en este pais.

RAMIUS dijo...

Pués a mi en ningún momento me has caido mal.
Ya lo he escrito otras veces: tu labor en la difusión del football es encomiable y estoy seguro que somos multitud los que disfrutamos de tus esfuerzos.
Gracias por todo y sigue así.